Jóvenes arriesgan sus vidas utilizando icopor como tabla de surf en arroyo de El Carmen
En otro caso de imprudencia, una camioneta se apagó en medio de un arroyo en Recreo que por fortuna no estaba fuerte.
Además de los conductores, los peatones y transeúntes cometen imprudencias en arroyos que muchas veces terminan fatales.
En este caso dos jóvenes arriesgaron sus vidas al jugar con la corriente de un arroyo que baja por la carrera 19C desde la calle 60 hasta la 47B del barrio El Carmen.
En la carrera 19C entre calles 53 y 52 uno de los jóvenes se lanzó al arroyo utilizando un pedazo de icopor como tabla de 'surf'.
"El muchacho no midió las consecuencias y como la calle está llena de huecos, se cayó en un bache y se golpeó. Menos mal no pasó algo peor", dijo una de las vecinas del sector.
Video cortesía de Lucía Fernanda Yánez
Imprudencia en conductores
Continúan las imprudencias de conductores a la hora de cruzar un arroyo en Barranquilla, con la lluvia de este mediodía se registró un incidente que por fortuna no pasó a mayores.
En la calle 68 con carrera 38 del barrio Recreo un conductor de una camioneta intentó cruzar el arroyo pero se le apagó el motor.
Por fortuna, el arroyo no tenía tanta fuerza y con la ayuda de una persona que comenzó a empujar, el vehículo pudo salir del caudal a los pocos segundos.
La comunidad del sector regañó al conductor del vehículo por cometer la imprudencia. Indicaron que a los pocos minutos el arroyo tomó fuerza.
Video cortesía de Harvey Ariza